Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 16 de noviembre de 2011

OMG


Tengo pesadillas.... pesadillas donde tengo discuciones con mi galan...
entonces bajo la escalera antizombis, me voy muy indigada y claro...
hasta en mis sueños me pasan cosas malas despues de discutir con mi romeo.
Entonces hay frente a mi algo que parece una cruza de pantera y lobo, un ser oscuro
e inteligente... que se me quiere ir al cuello... hago las maniobras evasivas requeridas...
pero el animalejo ese tiene más resistencia que yo, asi que escapo, en mis sueños son toda
una genio del parkour, corro velozmente salto rejas etc etc, llego a la casa y entonces me acuerdo
que me pelie con mi novio... y el orgullo puede más que el institnto de supervivencia.
Entonces Romeo sale a regañarme, luego de ayuntar al deperedaro, viene la reconciliación
y suena el despertador.

Y esa es la historia de como tengo más ojeras por levantarme temprano que por desvelarme...

De haberlo sabido antes tendría ojeras de mayor calidad... pero ahi la llevo.

No hay comentarios: