Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No sabia que estaba embrazada.

Un día tienes antojos irremediables, como esa combinación de papas fritas de mc donals untadas de helado que tanto te gustaban de niña... al día siguiente te empachas, por que hace una década que no le das rienda suelta a tus antojos infantiles y terminas despertando con una nausea marca diablo.
Haces tu vida normal, bajas de peso, pero tienes más sueño de lo normal.

Entonces un día prendes la tv, y esta ahi ese programa, que tanta paranoia siembra... no sabía que estaba embarazada.... y resulta que la protagonista del dia, tiene los mismos sintomas que tú... antojos raros, nauseas, una facilidad mayor para perder la paz emocional, entiendase que te enfadas por cosas que antes ni te importaban o lloras cual magdalena por cuestiones que no valen la pena... y para rematar el dia anterior, te preguntan que si te sientes bien, por que estas comiendo el triple de lo que normalmente comes y estas recuperando el peso perdido. Te entra la paranoia mientras vez el programa después recuerdas, que te hiciste la prueba que no te ha dejado de bajar y entras de nuevo a la paz interior de saber que no estas embarazada... tan solo para que despues del corte comercial, digan que la protagnista tampoco perdio su periodo y sus pruebas de embarazo salieron negativas y que ademas le habian dicho que era esteril... y adios paz interior otra vez. Y entonces ¿que? ¿QUÉ?

Si las pruebas de embarazo fallan y no te inflas cual globo de cantoya, te quedas paranoica 9 meses, no vaya a ser que tengas la fortuna de no perder la figura mientras estes embrazada, pero... eso de enterarse a la hora de la hora como que no... si uno hace planes como irse al kilimanyaro en marzo, pues ya se jodio el asunto, o para irse de voluntario a Tanzania, o simplemente, estudiar otra carrera o un postgrado.... pues ya con una visita sorpresa de la cigüeña la vida deja de ser simple...


De una vez te lo advierto... si pegaste te mando al chamaco por fedex...



Y esta fue la historia de por que ya no veo tv...











No hay comentarios: